You have reached the website

NESCAFÉ® Dolce Gusto® Drop Automática

Inspirada por una gota de café, la hermosa cafetera de cápsula automática NESCAFÉ® Dolce Gusto® Drop es una pieza realmente elegante para su cocina.



Cree cafés de calidad profesional con una crema espesa y aterciopelada, gracias al sistema de alta presión de la máquina (hasta 15 bares). Con nuestras cápsulas herméticamente selladas, que conservan la frescura del café, disfrutará de ricas tazas aromáticas en todo momento.



Simplemente deslice en una cápsula, seleccione el tamaño de su bebida con el toque de un dedo, ¡y listo!

100.00
  • Detalles
  • MANUAL DE USUARIO
  • Descripción
  • OPINIONES Y VALORACIONES

Inspirada en una gota de café, la hermosa cafetera de cápsula automática NESCAFÉ® Dolce Gusto® Drop es una pieza realmente elegante para su cocina. La Drop es una elegante 25cm (W) x 32cm (H) x 25cm (RE).

Simplemente deslice la cápsula elegida y cree su bebida perfecta con el toque de un dedo. Su máquina de café Drop se detendrá automáticamente en el momento adecuado.

Cree cafés de calidad profesional con una crema espesa y aterciopelada, gracias al sistema de alta presión de la máquina (hasta 15 bares).

Con nuestras cápsulas herméticamente selladas, que conservan la frescura del café, disfrutará de ricas tazas aromáticas en todo momento.

Su máquina de café Drop  es tan versátil que también puede preparar deliciosas bebidas frías con facilidad

Una conveniente función de modo ecológico apaga automáticamente su máquina de café NESCAFÉ® Dolce Gusto® Drop después de 5 minutos de inactividad, lo que le otorga una calificación de A en consumo de energía.

Haz click en los links de abajo para descargar el manual de usuario o la guía de inicio rápido.

Inspirada en una gota de café, la hermosa cafetera de cápsula automática NESCAFÉ® Dolce Gusto® Drop es una pieza realmente elegante para su cocina. la Drop es una elegante 25cm (W) x 32cm (H) x 25cm (RE).

CAFÉ DE CALIDAD PROFESIONAL
Cree cafés de calidad profesional con una crema espesa y aterciopelada, gracias al sistema de alta presión de la máquina (hasta 15 bares). Con nuestras cápsulas herméticamente selladas, que conservan la frescura del café, disfrutará de ricas tazas aromáticas en todo momento.

Esta máquina automática es muy fácil de usar: simplemente deslice en una cápsula, personalice el tamaño de su bebida con solo tocar un dedo y listo. O, si desea que su café sea lo más fácil posible, siga las sugerencias de preparación en la cápsula.

Una conveniente función de modo ecológico apaga automáticamente su máquina de café NESCAFÉ® Dolce Gusto® Drop después de 5 minutos de inactividad, lo que significa que esta máquina tiene una calificación A en consumo de energía.

¡Comparte tu opinión de este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate