You have reached the website

NESCAFÉ® Dolce Gusto® Piccolo XS


La máquina de café Dolce Gusto® Piccolo es ultra compacta y de estilo moderno. Está diseñada por expertos para adaptarse a cualquier cocina.

Prepara cafés de calidad profesional con una crema espesa y aterciopelada, gracias al sistema de alta presión de la máquina (hasta 15 bares).

Nuestras cápsulas herméticamente selladas conservan la frescura del café para que disfrutar de ricas tazas aromáticas en todo momento.

10,000.00
  • Detalles
  • Beneficios
  • Descripción
  • OPINIONES Y VALORACIONES
  • ESPECIFICACIONES
Responsive-image
Máquina de café automática NESCAFÉ® Dolce Gusto® Piccolo:

 

- Máquina de café de cápsulas compacta y de estilo moderno. Está diseñada por expertos para adaptarse a cualquier cocina: 16 cm (W) x 29 cm (H) x 29 cm (L).
- Máquina de café de alta presión (hasta 15 bares) para cafés de calidad profesional con una crema espesa y aterciopelada.
- Modo ecológico: Máquina ahorradora de energía, con apagado automático después de 5 minutos de inactividad.
La máquina de café Dolce Gusto® Piccolo es ultra compacta y de estilo moderno. Está diseñada por expertos para adaptarse a cualquier cocina.
 
CAFÉ DE CALIDAD PROFESIONAL
Prepara cafés de calidad profesional con una crema espesa y aterciopelada, gracias al sistema de alta presión de la máquina (hasta 15 bares). Nuestras cápsulas herméticamente selladas conservan la frescura del café para que disfrutar de ricas tazas aromáticas en todo momento
 
Simplemente deslice la cápsula elegida y, con un solo ajuste de la palanca manual, podrá preparar la bebida perfecta de su elección. El sistema de calentamiento rápido de la máquina de café alcanza la temperatura perfecta en 30 segundos, por lo que no necesita esperar para disfrutar de su taza.
 
La función de modo ecológico apaga automáticamente su cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® Piccolo después de 5 minutos de inactividad, lo que significa que esta máquina ahorra energía.

¡Comparte tu opinión de este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate

Fabricante Krups®
Capacidad del tanque de agua 0.8 l
Portacápsulas No
Contenedor para cápsulas No
Palanca de cromo No
Auto stop No
Descaling alarm Si
Drip Tray No
Bandeja de goteo de plata No
Pantalla LCD No
Palanca Mecánica No
Desplazamiento No
Altura 29.6
Ancho 16
Profundidad 22
Peso ~2.4 kg
Potencia 1500 W
Alimentación 230 V, 50 Hz
Garantía No
Machine Brand Krups