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CERTIFICADO DE GARANTÍA
Las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® son comercializadas por Groupe Seb siendo éste el responsable de otorgar la garantía por un año.
Todos los productos comercializados por Groupe Seb Peru tienen 1 año de Garantía. Para hacer efectiva la garantía, se debe presentar el comprobante de pago (factura de compra, boleta de venta, ticket u otro) o el certificado de la garantía, donde se especifique claramente el modelo del artículo, el distribuidor y la fecha de compra.
La garantía es efectiva a partir de la fecha de compra del producto.
La garantía no cubre:
- El desgaste por uso normal de accesorios y partes.
- Daños ocasionados por transporte o mal almacenamiento.
- Maltrato, uso incorrecto o inadecuado del producto o sin observancia de las recomendaciones de mantenimiento o limpieza establecidas en el manual de instrucciones.
- Conexión a voltaje diferente al indicado.
- Uso industrial o comercial (no doméstico).
- Rotura por golpe.
- Reparación por personas ajenas a los Centros de Servicio Autorizados por GSP.
- La omisión de las advertencias tanto del producto como de los manuales donde constan las instrucciones de operación.
- Las alteraciones o modificaciones en el producto o alteración de la plaqueta de identificación.
- Las averías producidas por causas de caso fortuito y/o fuerza mayor (fenómenos naturales) y siniestros.
- Gastos asociados al transporte del producto.
- Accesorios y componentes consumibles (bolsas de aspiración, filtros, etc.)
- Modificación de los datos que consten en los documentos (factura, boleta de venta, ticket de compra, garantía), y/o en el aparato (plaqueta de identificación) o carecer de ella).
La calificación de las averías corresponde única y exclusivamente al cuerpo técnico de los Centros de Servicios Autorizados por Groupe Seb Perú.
Vencido el período de garantía, los gastos de reparación del aparato (mano de obra y repuestos) correrán por cuenta del consumidor.
GSP se regirá por las normas legales peruanas y en segundo lugar por las políticas.
CENTROS DE ATENCIÓN TÉCNICA:
CAPITAL
LIMA
- FAST SERVICE
- DIRECCIÓN: AV. ANGAMOS ESTE 2425 TORRES DE LIMATAMBO SAN BORJA
- TELÉFONO: 225 1388 OPCIÓN 3
PROVINCIA
PIURA
- JARA SERVICE SCRL
- DIRECCIÓN: CL JUNÍN 871
- TELÉFONO: 73305268
CHICLAYO
- COMERCIO Y DISTRIBUCION HALLIMAR SCRL
- DIRECCIÓN: CL LORA Y CORDERO 814
- TELÉFONO: 074 274827
TRUJILLO
- LUIS ENRIQUE DE LA CRUZ CAMPOS
- DIRECCIÓN: JR. COLÓN 664
- TELÉFONO: 044 292914
CAJAMARCA
- ELECTRÓNICA CAJAMARCA S.R.L.
- DIRECCIÓN: JR. AYACUCHO 920
- TELÉFONO: 076 368279
HUACHO
- SERVICIO INTEGRAL J.L SCRL
- DIRECCIÓN: PSJE. SAN MARTÍN 282
- TELÉFONO: 2324012
HUANCAYO
- SMART ELECTRONIC EIRL
- DIRECCIÓN: AV HUANCAVELICA 224
- TELÉFONO: 64237396
AREQUIPA
- ELECTRÓNICA Y SERVICIOS SANDRA
- DIRECCIÓN: PROLONGACIÓN AV. EJERCITO 710A CERRO COLORADO
- TELÉFONO: 054-275425