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CERTIFICADO DE GARANTÍA

Las máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® son comercializadas por Groupe Seb siendo éste el responsable de otorgar la garantía por un año.

 

Todos los productos comercializados por Groupe Seb Peru tienen 1 año de Garantía. Para hacer efectiva la garantía, se debe presentar el comprobante de pago (factura de compra, boleta de venta, ticket u otro) o el certificado de la garantía, donde se especifique claramente el modelo del artículo, el distribuidor y la fecha de compra.

 

La garantía es efectiva a partir de la fecha de compra del producto.

 

La garantía no cubre:

-       El desgaste por uso normal de accesorios y partes.

-       Daños ocasionados por transporte o mal almacenamiento.

-       Maltrato, uso incorrecto o inadecuado del producto o sin observancia de  las recomendaciones de mantenimiento o limpieza establecidas en el manual de instrucciones.

-       Conexión a voltaje diferente al indicado.

-       Uso industrial o comercial (no doméstico).

-       Rotura por golpe.

-       Reparación por personas ajenas a los Centros de Servicio Autorizados por GSP.

-       La omisión de las advertencias tanto del producto como de los manuales donde constan las instrucciones de operación.

-       Las alteraciones o modificaciones en el producto o alteración de la plaqueta de identificación.

-       Las averías producidas por causas de caso fortuito y/o fuerza mayor (fenómenos naturales) y siniestros.

-       Gastos asociados al transporte del producto.

-       Accesorios y componentes consumibles (bolsas de aspiración, filtros, etc.)

-       Modificación de los datos que consten en los documentos (factura, boleta de venta, ticket de compra, garantía), y/o en el aparato (plaqueta de identificación) o carecer de ella).

 

La calificación de las averías corresponde única y exclusivamente al cuerpo técnico de los Centros de Servicios Autorizados por Groupe Seb Perú.

 Vencido el período de garantía, los gastos de reparación del aparato (mano de obra y repuestos) correrán por cuenta del consumidor.

 GSP se regirá por las normas legales peruanas y en segundo lugar por las políticas.

 

CENTROS DE ATENCIÓN TÉCNICA:

CAPITAL

LIMA

  1. FAST SERVICE
    • DIRECCIÓN: AV. ANGAMOS ESTE 2425 TORRES DE LIMATAMBO SAN BORJA
    • TELÉFONO: 225 1388 OPCIÓN 3

PROVINCIA

PIURA

  1. JARA SERVICE SCRL
    • DIRECCIÓN: CL JUNÍN 871
    • TELÉFONO: 73305268

CHICLAYO

  1. COMERCIO Y DISTRIBUCION HALLIMAR SCRL
    • DIRECCIÓN: CL LORA Y CORDERO 814
    • TELÉFONO: 074 274827

TRUJILLO

  1. LUIS ENRIQUE DE LA CRUZ CAMPOS
    • DIRECCIÓN: JR. COLÓN 664
    • TELÉFONO: 044 292914

CAJAMARCA

  1. ELECTRÓNICA CAJAMARCA S.R.L.
    • DIRECCIÓN: JR. AYACUCHO 920
    • TELÉFONO: 076 368279

HUACHO

  1. SERVICIO INTEGRAL J.L SCRL
    • DIRECCIÓN: PSJE. SAN MARTÍN 282
    • TELÉFONO: 2324012

HUANCAYO

  1. SMART ELECTRONIC EIRL
    • DIRECCIÓN: AV HUANCAVELICA 224
    • TELÉFONO: 64237396

AREQUIPA

  1. ELECTRÓNICA Y SERVICIOS SANDRA
    • DIRECCIÓN: PROLONGACIÓN AV. EJERCITO 710A CERRO COLORADO
    • TELÉFONO: 054-275425