You have reached the website

Términos y Condiciones del programa de suscripción “Nescafé Dolce Gusto Prime”

Nescafé Dolce Gusto Prime es el programa de entregas de cápsulas a domicilio de Nescafé Dolce Gusto. Con este programa el suscriptor recibe mes a mes las cápsulas de su preferencia en la dirección registrada.

DETALLE DE LOS PLANES

Platinum (3 cajas mensuales)

  • Descuento Exclusivo en cápsulas de hasta 25%*
  • 150 puntos trimestralmente para canjear merch y productos en el programa de lealtad Dolce Gusto Club***
  • Suscripción por 3 meses:
    • Costo total: S/ 188.90 – Costo por mes: S/ 63
  • Suscripción por 6 meses:
    • Costo total: S/ 365.90 – Costo por mes: S/ 61
  • Delivery Gratis

 

Gold (4 cajas mensuales)

  • Descuento Exclusivo en cápsulas de 28%*
  • Taza de Regalo** 2
  • 50 puntos trimestralmente para canjear merch y productos en el programa de lealtad Dolce Gusto Club***
  • Suscripción por 6 meses:
    • Costo total: S/ 467.90 – Costo por mes: S/ 78
  • Delivery Gratis

 

Signature (6 cajas mensuales)

  • Descuento Exclusivo en cápsulas de hasta 30%*
  • Descalcificador**
  • 350 puntos gratis trimestralmente para canjear merch y productos en el programa de lealtad Dolce Gusto Club***
  • Cortesía 1 caja de cápsulas cuando se lance una nueva variedad**** 
  • Suscripción por 3 meses:
    • Costo total: S/ 350.90 – Costo por mes: S/ 117
  • Suscripción por 6 meses:
    • Costo total: S/ 677.90 – Costo por mes: S/ 113
  • Delivery Gratis

 

CONSIDERACIONES

*Descuento se calcula en base al precio regular de S/26.90.

**Si el cliente elige la forma de pago mensual se entregará la taza o el descalcificador en el tercer mes en cualquiera de los planes. Si el cliente decide cancelar la totalidad del plan al inicio, la taza o descalcificador se entregarán en el primer envío.

***Si el cliente decide la forma de pago total recibirá una bonificación de 150 puntos en el primer mes del plan Platinum, 250 puntos en el primer mes del plan Gold o 300 puntos en el primer mes del plan Signature

****Los packs promocionales o Mix de Cápsulas no se consideran nuevas variedades para el envío de cortesía.

1. Elección de sabores:

En el caso de la suscripción de 3 meses no se realizarán cambios en la variedad de sabores. En la suscripción de 6 meses se permitirá realizar cambios en el tercer mes de suscripción y ello está sujeto a disponibilidad de stock.
En este programa no se incluyen las cápsulas de Starbucks® para Nescafé® Dolce Gusto® Sabores disponibles: Barista, Espresso, Espresso Perú, Lungo, Americano, Grande Intenso, Cappuccino, Cappuccino Skinny, Café Au Lait, Mocha y Chococino. Sujetos a disponibilidad de stock.
Los sabores de Starbucks: Starbucks Cappuccino, Starbucks Caramel Macchiato y Starbucks Americano también están disponibles pero con un costo adicional de S/5 por 1 sola caja u S/8 soles por 2 cajas. Este cobro adicional será por caja entregada.

2. Modo de Pago:

Los pagos se pueden realizar a través de YAPE al nombre de Nescafé Dolce Gusto al número 946 340 410, transferencia o pago contra entrega con tarjeta de débito o crédito.

3. Programación de envío:

La primera vez se programa la entrega según disponibilidad del día y zona de reparto (Cuadro 1), los meses consecutivos se realizarán en la misma semana del mes que el primer envío. Por ejemplo: si empiezas tu suscripción la 1era semana del mes, el siguiente también se programará la entrega en la 1era semana. Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.

En caso el cliente no se encuentre en el domicilio para recibir la entrega, debe indicar qué persona estará a cargo de recibirla.

Cuadro 1:

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
Zona 1 Zona 2 Zona 3 Zona 4 Zona 5
Bellavista (algunas zonas)
Puente Piedra (algunas zonas)
Perla Alta (algunas zonas)
Cercado de lima
San Miguel
Callao (algunas zonas)
Pueblo Libre
San Martín de Porres (algunas zonas)
Los Olivos (algunas zonas)
Independencia (algunas zonas)
Rímac (algunas zonas)
Miraflores
San Borja
Breña (algunas zonas)
San Isidro
Magdalena
La Victoria
Lince
Jesús María
Surco
Barranco
Chorrillos (algunas zonas)
Surquillo
La Molina
San Juan de Lurigancho (algunas zonas)
El Agustino (algunas zonas)
Ate (algunas zonas)
Santa Anita (algunas zonas)
San Luis

 

4.Término de Suscripción:

La suscripción del plan elegido terminará al culminar el periodo pactado al momento de inscripción. En caso el cliente desee renovar su suscripción podrá hacerlo a través del WhatsApp 946 340 410. En caso el cliente desee terminar su suscripción antes del plazo establecido podrá hacerlo sólo en el modo de pago mensual, si ha realizado el pago de la membresía completa del plan no habrá reembolso.

Al inscribirse en este programa, el suscriptor entiende, comprende, y expresamente autoriza a NESTLÉ, a tratar sus datos personales proporcionados en el presente formulario paras las siguientes finalidades: (i) organizar, implementar y ejecutar el programa de suscripción de Dolce Gusto Prime; (ii) llevar un registro del participante para fines estadísticos e históricos; (iii) enviar información sobre promociones, descuentos, beneficios, concursos, ofertas y, en general, realizar publicidad sobre los productos o servicios de NESTLÉ; y, (iv) realizar encuestas de satisfacción, de estudio de demanda y de efectividad de medios. Sus datos personales quedarán almacenados en el Banco de Datos Personales de “Clientes” de Nestlé Perú S.A. por un plazo de indefinido o hasta que el participante decida revocar esta autorización.

Se le informa que NESTLÉ podrá compartir y encargar el tratamiento de su información personal a terceros que prestan servicios para mejorar sus actividades. En estos casos, NESTLÉ garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.

Los terceros que realizarán el tratamiento de sus datos personales:
Servicio Profesional Integral Peru SAC – RUC Nro. 20506427551 – Calle Los Mirtos 120, Lince.

Contra entrega de cada paquete se suscribirá por el respectivo suscriptor un cargo de recepción

NESTLÉ le comunica que: (i) su autorización es indispensable para cumplir con las finalidades de tratamiento mencionadas en el presente documento; y, (ii) podrá ejercer los derechos previstos en la normativa de protección de datos personales (Ley N°29733 y su reglamento) dirigiendo una solicitud al siguiente correo electrónico: misdatospersonales@pe.nestle.com

 


 

BASES DE LA PROMOCIÓN “NUEVA GENIO S TOUCH, PREPARA TU CAFÉ A LA PERFECCIÓN”

En Lima, 12 de mayo de 2021, la sociedad NESTLÉ PERÚ S.A., en adelante también denominada “NESTLÉ”, RUC Nro. 20263322496 domiciliada para estos efectos en Calle Luis Galvani Nro. 493, Urb. Lot. Industrial Sta. Rosa, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima, con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción del título (en adelante la “Promoción”), viene en establecer para ella las siguientes bases (en adelante las “Bases”):

PRIMERO: Territorio.

La Promoción será válida únicamente dentro del territorio de Lima Metropolitana para compras realizadas vía web a través de la página web www.falabella.com.pe

SEGUNDO: Participantes.

Podrán participar todas las personas naturales, mayores de 18 años, identificados con Documento Nacional de Identidad (D.N.I), Carné de extranjería (C.E.) o Pasaporte y contar con residencia legal en la ciudad de Lima. El participante deberá aceptar los Términos y condiciones que se le enviará a través de un link por un mensaje de WhatsApp con número 946340410 al momento de su registro.

TERCERO: Fechas.

La Promoción es válida para compras hechas en la ciudad de Lima Metropolitana a través de la página web www.falabella.com.pe entre el 20 de mayo y 31 de mayo de 2021, ambas fechas inclusive.

CUARTO: Mecánica de la Promoción.

Para participar en la Promoción los participantes deberán comprar a través de la página web www.falabella.com.pe entre los días 20 y 31 de mayo del 2021 una máquina NESCAFÉ Dolce Gusto® Genio S Touch y enviar un mensaje por WhatsApp al número 946340410 con una foto completa y nítida de su comprobante de pago. Luego de ello, el participante recibirá el link de los términos y condiciones de la promoción, el cual deberá aceptar para continuar con su participación. De ser así, el participante deberá brindar sus datos personales (número de documento de identidad, nombre completo, lugar donde realizó la compra, número de comprobante de pago, domicilio donde se realizará la entrega del pack dentro de la ciudad de Lima Metropolitana, número celular de contacto) y automáticamente será ganador de un pack que incluye 2 tazas de latte macchiato.

QUINTO: Premios.

Se deja constancia que esta Promoción contempla entregar un pack que incluye 2 tazas de regalo de latte macchiato. Stock disponible: 30 packs de 2 tazas cada uno.

Se deja constancia que ninguno de los premios ofrecidos en esta Promoción es canjeable por dinero en efectivo ni por otros productos o servicios. Tampoco son endosables a un tercero distinto de la persona individualizada como ganador del referido premio.

SEXTO: Definición de ganadores.

Serán ganadores en la Promoción todos los participantes que compren una cafetera de NESCAFÉ Dolce Gusto® Genio S Touch durante la vigencia de la promoción y cumplan con la totalidad de la mecánica indicada.

SÉPTIMO: Notificación a los ganadores.

Una vez que el cliente participante se contacte al número de WhatsApp 946340410 con una foto completa y nítida de su comprobante de pago y acepte los términos y condiciones de esta promoción, enviará sus datos personales (número de documento de identidad, nombre completo, lugar donde realizó la compra, número de comprobante de pago, domicilio de entrega de los premios dentro de la ciudad de Lima Metropolitana, número celular de contacto) y se iniciará la coordinación para la entrega de un pack que incluye 2 tazas latte macchiato de regalo dentro de los 7 días hábiles realizado el contacto con el número de WhatsApp indicado.

OCTAVO: Entrega de premios.

Para efectos de coordinar la entrega de los premios respectivos, los participantes recibirán un mensaje por WhatsApp con los pasos a seguir para la coordinación de la entrega del pack de tazas.

En caso de que el ganador de un premio no envíe los datos solicitados dentro de los 7 días hábiles siguientes a la notificación, se entenderá que renuncia al premio y no podrá hacer reclamo alguno en contra de NESTLÉ, incluyendo la entrega del valor del premio. NESTLÉ declarará desierto y no se hará entrega de ese premio.

Únicamente en el caso que cualquiera de los participantes no pueda recibir personalmente el premio, éste deberá indicar los datos de la persona autorizada: nombre completo y número de documento de identidad, domicilio dentro de la ciudad de Lima Metropolitana. NESTLÉ no se hace responsable por la negativa de recepción del premio o en caso el tercero autorizado no se encuentre en el domicilio y/o fecha indicada. No se realizará reprogramación de fecha de entrega de premio. En caso los participantes, o sus terceros autorizados, no se encuentren en el domicilio y/o fecha de entrega de premio se entenderá que renuncia al premio y no podrá hacer reclamo alguno en contra de NESTLÉ.

Los premios serán entregados mediante entrega al domicilio indicado dentro de la ciudad de Lima Metropolitana previa coordinación con el call center, hasta el 18 de junio del 2021.

NOVENO: Autorización de uso de datos y recibo de premios.

Mediante su participación, el participante autoriza a Nestlé Perú S.A., a tratar sus datos personales proporcionados en el presente concurso, operación y/o formulario para enviarle información sobre promociones, descuentos, conocer sus preferencias de consumo, realizar encuestas y en general cualquier fin promocional. Sus datos personales serán tratados conforme a la Política de Tratamiento de Datos Personales de Nestlé Peru S.A. publicada aquí https://www.nestle.com.pe/info/sus-datos y quedarán almacenados en el Banco de Datos Personales de Clientes de Nestlé Perú S.A. hasta el 30 de junio del 2021 o hasta que decida revocar esta autorización.

Se le informa que NESTLÉ podrá compartir y encargar el tratamiento de su información personal a terceros que prestan servicios para mejorar sus actividades. En estos casos, NESTLÉ garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.

Los terceros que realizarán el tratamiento de sus datos personales:

  • MANPOWER PERU S.A., 20304289512, Cal. Monterosa Nro. 233, Chacarrilla, Surco.
  • SERVICIO PROFESIONAL INTEGRAL PERU SOCIEDAD ANONIMA CERRADA PERU SAC (FORTEL), 20506427551, Jr. los Mirtos Nro. 120, Lince.

Contra entrega de cada premio se suscribirá por el respectivo ganador un Recibo de Premio, según el modelo que se adjunta a estas Bases como Anexo I y que forma parte integrante de estas Bases para todos los efectos.

Es condición esencial para recibir el premio el que el participante ganador otorgue su consentimiento para que su identidad sea divulgada y para que su voz, las imágenes filmadas, y las fotografías tomadas, sean exhibidas por cualquier medio de comunicación, incluyendo medios de comunicación masiva tales como internet, redes sociales, televisión, radio, prensa, o a nivel de puntos de venta, si NESTLÉ lo dispusiere, únicamente para efectos de comunicar los resultados de la Promoción. El participante ganador no podrá reclamar exclusividad, ni derechos para exhibición, ni podrá exigir su previa aprobación del material en que va a aparecer su imagen, nombre o voz, en tal sentido, esta difusión no generará ningún derecho de compensación

NESTLÉ le comunica que: (i) su autorización es indispensable para cumplir con las finalidades de tratamiento mencionadas en el presente documento; y, (ii) podra ejercer los derechos previstos en la normativa de protección de datos personales (Ley N°29733 y su reglamento) dirigiendo una solicitud al siguiente correo electrónico: misdatospersonales@pe.nestle.com.

DÉCIMO: Publicación, modificación y aceptación de las Bases.

Las Bases de la Promoción se encontrarán disponibles en sitio web de la marca. https://www.dolce-gusto.pe/

NESTLÉ se reserva el derecho de modificar las presentes Bases sin alterar su esencia, suspender la promoción e incluso cancelarla en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor, o de que a su solo juicio lo considere apropiado, y se obliga a comunicar tal modificación a los participantes a través del sitio web de la marca.

Todas las personas que directa o indirectamente toman parte como participante o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que entienden y aceptan íntegramente estas Bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de NESTLÉ.

DÉCIMO PRIMERO: Exclusiones y prohibiciones.

Sólo podrán participar en la Promoción personas mayores de 18 años y que cuenten con residencia y calidad migratoria legal en la República del Perú al momento de su participación. Queda expresamente prohibido y por ende no podrán participar en esta Promoción, ni tener acceso a cobrar premios en la misma, los trabajadores de NESTLÉ PERÚ S.A., NESTLÉ MARCAS PERÚ S.A.C. y de las empresas relacionadas con estas bases, o intervinientes en forma directa o indirecta en la organización, puesta en marcha y eventos de esta Promoción. La prohibición de participación que afecta a los citados trabajadores se extiende también a aquellos profesionales o técnicos que, no siendo trabajadores, presten servicios en las citadas empresas a cualquier título. Se hace extensiva esta prohibición a los cónyuges, y parientes de los citados trabajadores, profesionales, técnicos y prestadores de servicios, hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.

Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en esta Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. La utilización de técnicas de participación en esta Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate.

No participan en la presente promoción productos falsos, adulterados, ni de importación paralela a la realizada por Nestlé Perú o Nestlé Marcas Perú S.A.C.

En caso de controversia relacionada con la identidad de un participante, el titular número de teléfono celular utilizada durante el proceso de participación en la Promoción será considerado como el usuario participante. NESTLÉ no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables a NESTLÉ.

RESUMEN

Promoción válida por compras en la ciudad de Lima Metropolitana realizadas en la web www.falabella.com.pe Vigente desde el 20/05/2021 hasta el 31/05/2021. Mecánica: Compra una cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto Genio S Touch y automáticamente ganarás un pack que incluye 2 tazas latte macchiato. Para más información revisar los T&C en la web http://www.dolce-gusto.pe. Call Center Nestle: 080010210. El horario de atención del WhatsApp es de lunes a viernes de 10 am hasta las 4 pm.

 


 

BASES DE LA PROMOCIÓN “PACK DE TAZAS DE REGALO”

En Lima, 26 de abril de 2021, la sociedad NESTLÉ PERÚ S.A., en adelante también denominada “NESTLÉ”, RUC Nro. 20263322496 domiciliada para estos efectos en Calle Luis Galvani Nro. 493, Urb. Lot. Industrial Sta. Rosa, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima, con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción del título (en adelante la “Promoción”), viene en establecer para ella las siguientes bases (en adelante las “Bases”):

PRIMERO: Territorio.

La Promoción será válida únicamente dentro del territorio de Lima Metropolitana para compras realizadas vía web a través de la página web www.wong.pe

SEGUNDO: Participantes.

Podrán participar todas las personas naturales, mayores de 18 años, identificados con Documento Nacional de Identidad (D.N.I), Carné de extranjería (C.E.) o Pasaporte y contar con residencia legal en la ciudad de Lima. El participante deberá aceptar los Términos y condiciones que se le enviará a través de un link por un mensaje de WhatsApp con número 946340410 al momento de su registro.

La Promoción es válida para compras hechas vía web a través de la página web www.wong.pe entre el 01 de mayo y 31 de mayo de 2021, ambas fechas inclusive.

TERCERO: Fechas.

La Promoción es válida para compras hechas en la ciudad de Lima Metropolitana a través de la página web www.wong.pe entre el 01 de mayo y 31 de mayo de 2021, ambas fechas inclusive.

CUARTO: Mecánica de la Promoción.

Para participar en la Promoción los participantes deberán comprar en la Ciudad de Lima Metropolitana a través de la página web www.wong.pe entre los días 01 y 31 de mayo del 2021 una máquina NESCAFÉ Dolce Gusto® Genio S Plus y enviar un mensaje por WhatsApp al número 946340410 con una foto completa y nítida de su comprobante de pago. Luego de ello, el participante recibirá el link de los términos y condiciones de la promoción, el cual deberá aceptar para continuar con su participación. De ser así, el participante deberá brindar sus datos personales (número de documento de identidad, nombre completo, lugar donde realizó la compra, número de comprobante de pago, domicilio donde se realizará la entrega del pack dentro de la ciudad de Lima Metropolitana, número de contacto) y automáticamente será ganador de un pack que incluye 2 tazas de latte macchiato.

QUINTO: Premios.

Se deja constancia que esta Promoción contempla entregar un pack que incluye 2 tazas de regalo de latte macchiato.

Stock disponible: 30 packs de 2 tazas cada uno. Se deja constancia que ninguno de los premios ofrecidos en esta Promoción es canjeable por dinero en efectivo ni por otros productos o servicios. Tampoco son endosables a un tercero distinto de la persona individualizada como ganador del referido premio.

SEXTO: Definición de ganadores.

Serán ganadores en la Promoción todos los participantes que compren una cafetera de NESCAFÉ Dolce Gusto® Genio S Plus durante la vigencia de la promoción y cumplan con la totalidad de la mecánica indicada.

SÉPTIMO: Notificación a los ganadores.

Una vez que el cliente participante se contacte al número de WhatsApp 946340410 con una foto completa y nítida de su comprobante de pago y acepte los términos y condiciones de esta promoción, enviará sus datos personales (número de documento de identidad, nombre completo, lugar donde realizó la compra, número de comprobante de pago, domicilio de entrega de los premios dentro de la ciudad de Lima Metropolitana, número de contacto) y se iniciará la coordinación para la entrega de un pack que incluye 2 tazas latte macchiato de regalo dentro de los 7 días hábiles realizado el contacto con el número de WhatsApp indicado

OCTAVO: Entrega de premios.

Para efectos de coordinar la entrega de los premios respectivos, los participantes recibirán un mensaje por WhatsApp con los pasos a seguir para la coordinación de la entrega del pack de tazas.

En caso de que el ganador de un premio no envíe los datos solicitados dentro de los 7 días hábiles siguientes a la notificación, se entenderá que renuncia al premio y no podrá hacer reclamo alguno en contra de NESTLÉ, incluyendo la entrega del valor del premio. NESTLÉ declarará desierto y no se hará entrega de ese premio.

Únicamente en el caso que cualquiera de los participantes no pueda recibir personalmente el premio, éste deberá indicar los datos de la persona autorizada: nombre completo y número de documento de identidad, domicilio dentro de la ciudad de Lima Metropolitana. NESTLÉ no se hace responsable por la negativa de recepción del premio o en caso el tercero autorizado no se encuentre en el domicilio y/o fecha indicada. No se realizará reprogramación de fecha de entrega de premio. En caso los participantes, o sus terceros autorizados, no se encuentren en el domicilio y/o fecha de entrega de premio se entenderá que renuncia al premio y no podrá hacer reclamo alguno en contra de NESTLÉ.

Los premios serán entregados mediante entrega al domicilio indicado dentro de la ciudad de Lima Metropolitana previa coordinación con el call center, hasta el 18 de junio del 2021.

NOVENO: Autorización de uso de datos y recibo de premios.

Mediante su participación, el participante autoriza a Nestlé Perú S.A., a tratar sus datos personales proporcionados en el presente concurso, operación y/o formulario para enviarle información sobre promociones, descuentos, conocer sus preferencias de consumo, realizar encuestas y en general cualquier fin promocional. Sus datos personales serán tratados conforme a la Política de Tratamiento de Datos Personales de Nestlé Peru S.A. publicada aquí https://www.nestle.com.pe/info/sus-datos y quedarán almacenados en el Banco de Datos Personales de Clientes de Nestlé Perú S.A. hasta el 06 de junio de 2021 o hasta que decida revocar esta autorización.

Se le informa que NESTLÉ podrá compartir y encargar el tratamiento de su información personal a terceros que prestan servicios para mejorar sus actividades. En estos casos, NESTLÉ garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas. Los terceros que realizarán el tratamiento de sus datos personales:

  • MANPOWER PERU S.A., 20304289512, Cal. Monterosa Nro. 233, Chacarrilla, Surco.
  • SERVICIO PROFESIONAL INTEGRAL PERU SOCIEDAD ANONIMA CERRADA PERU SAC (FORTEL), 20506427551, Jr. los Mirtos Nro. 120, Lince.

Contra entrega de cada premio se suscribirá por el respectivo ganador un Recibo de Premio, según el modelo que se adjunta a estas Bases como Anexo I y que forma parte integrante de estas Bases para todos los efectos.

Es condición esencial para recibir el premio el que el participante ganador otorgue su consentimiento para que su identidad sea divulgada y para que su voz, las imágenes filmadas, y las fotografías tomadas, sean exhibidas por cualquier medio de comunicación, incluyendo medios de comunicación masiva tales como internet, redes sociales, televisión, radio, prensa, o a nivel de puntos de venta, si NESTLÉ lo dispusiere, únicamente para efectos de comunicar los resultados de la Promoción. El participante ganador no podrá reclamar exclusividad, ni derechos para exhibición, ni podrá exigir su previa aprobación del material en que va a aparecer su imagen, nombre o voz, en tal sentido, esta difusión no generará ningún derecho de compensación

NESTLÉ le comunica que: (i) su autorización es indispensable para cumplir con las finalidades de tratamiento mencionadas en el presente documento; y, (ii) podra ejercer los derechos previstos en la normativa de protección de datos personales (Ley N°29733 y su reglamento) dirigiendo una solicitud al siguiente correo electrónico: misdatospersonales@pe.nestle.com.

DÉCIMO: Publicación, modificación y aceptación de las Bases.

Las Bases de la Promoción se encontrarán disponibles en sitio web de la marca. https://www.dolce-gusto.pe/

NESTLÉ se reserva el derecho de modificar las presentes Bases sin alterar su esencia, suspender la promoción e incluso cancelarla en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor, o de que a su solo juicio lo considere apropiado, y se obliga a comunicar tal modificación a los participantes a través del sitio web de la marca.

Todas las personas que directa o indirectamente toman parte como participante o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que entienden y aceptan íntegramente estas Bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de NESTLÉ.

DÉCIMO PRIMERO: Exclusiones y prohibiciones.

Sólo podrán participar en la Promoción personas mayores de 18 años y que cuenten con residencia y calidad migratoria legal en la República del Perú al momento de su participación. Queda expresamente prohibido y por ende no podrán participar en esta Promoción, ni tener acceso a cobrar premios en la misma, los trabajadores de NESTLÉ PERÚ S.A., NESTLÉ MARCAS PERÚ S.A.C. y de las empresas relacionadas con estas bases, o intervinientes en forma directa o indirecta en la organización, puesta en marcha y eventos de esta Promoción. La prohibición de participación que afecta a los citados trabajadores se extiende también a aquellos profesionales o técnicos que, no siendo trabajadores, presten servicios en las citadas empresas a cualquier título. Se hace extensiva esta prohibición a los cónyuges, y parientes de los citados trabajadores, profesionales, técnicos y prestadores de servicios, hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.

Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en esta Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. La utilización de técnicas de participación en esta Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate.

No participan en la presente promoción productos falsos, adulterados, ni de importación paralela a la realizada por Nestlé Perú o Nestlé Marcas Perú S.A.C.

En caso de controversia relacionada con la identidad de un participante, el titular número de teléfono celular utilizada durante el proceso de participación en la Promoción será considerado como el usuario participante. NESTLÉ no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables a NESTLÉ.

RESUMEN

Promoción válida por compras en la ciudad de Lima Metropolitana realizadas en la web www.wong.pe Vigente desde el 01/05/2021 hasta el 31/05/2021. Mecánica: Compra una cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto Genio S Plus y automáticamente ganarás un pack que incluye 2 tazas latte macchiato. Para más información revisar los T&C en la web http://www.dolce-gusto.pe. Call Center Nestle: 080010210. El horario de atención del WhatsApp es de lunes a viernes de 10 am hasta las 4 pm.

 e permanente en nuestro país. Para el caso de las compras por internet desde fuera del Perú, el ganador tendrá que acogerse a las reglas de entrega local más cercano al domicilio del ganador. No pueden participar ni son elegibles como ganadores de esta promoción comercial empleados de Nestlé Perú S.A., Nestlé Marcas Perú SAC, ni de las agencias colaboradoras y/o sus familiares directos hasta en segundo grado de consanguinidad y/o en segundo grado de afinidad.

Autorización para publicación de lista de ganadores
Los ganadores autorizan, por el solo hecho de participar de la promoción, que su nombre e imagen sean publicados, con la indicación del premio obtenido en las redes sociales de la marca.

Mediante su participación, el participante autoriza a Nestlé Perú S.A., a tratar sus datos personales proporcionados en el presente concurso, operación y/o formulario para enviarle información sobre promociones, descuentos, conocer sus preferencias de consumo, realizar encuestas y en general cualquier fin promocional. Sus datos personales serán tratados conforme a la Política de Tratamiento de Datos Personales de Nestlé Peru S.A. publicada aquí https://www.nestle.com.pe/info/sus-datos y quedarán almacenados en el Banco de Datos Personales de Clientes de Nestlé Perú S.A. por tiempo indefinido o hasta que decida revocar esta autorización.

Para poder cumplir con estas finalidades, al participar de la presente promoción, usted autoriza a Nestlé Perú S.A a compartir y encargar el tratamiento de su información personal a terceros que prestan servicios para mejorar sus actividades. En estos casos, Nestlé Perú S.A. garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.

Los terceros que realizarán tratamiento de datos personales son los siguientes:

  • MANPOWER PERU S.A., 20304289512, Cal. Monterosa Nro. 233, Chacarrilla, Surco.
  • SERVICIO PROFESIONAL INTEGRAL PERU SOCIEDAD ANONIMA CERRADA SERPROIN PERU SAC, 20506427551, Jr. los Mirtos Nro. 120, Lince.

Resumen:
Promoción válida por compras en las tiendas físicas de Wong y tienda web en Lima. Vigente desde el 15/05/2020 hasta el 15/08/2020 o hasta agotar stock de premios (lo que ocurra primero). Mecánica: Compra una cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto Genio Edición Limitada y podrás llévarte un kit según el canal de compra. Para participar regístrate vía dolce-gusto.pe y vía WhatsApp al 970432920. Stock mínimo: 150 Kit Web A, 150 kits Web B, 250 Kit Retail, 300 kit de Stencils. Para más información revisar los T&C en la web http://www.dolce-gusto.pe. Call Center Nestle: 080010210. El horario de atención del WhatsApp es de lunes a viernes de 10 am hasta las 4 pm.