You have reached the website

NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® Flat White 16 Cápsulas

Número de tazas preparadas 16

5.00
  • Detalles
  • Beneficios
  • OPINIONES Y VALORACIONES

Descubre NESCAFÉ® Dolce Gusto® Flat White. Inspirado en la taza aterciopelada de los baristas australianos y neozelandeses, te enamorarás de nuestro cremoso Flat White con sus deliciosas notas de caramelo dulce.

CAFÉ PREMIUM CON ORIGEN DE CLASE MUNDIAL
Nuestros talentosos creadores de café combinan el café 100% Arábica de Sudamérica con los granos de café de África Oriental. El tostado medio oscuro realza las notas de café tostado de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Lungo Descafeinado. Adaptamos el proceso del café para una extracción óptima en una taza de 120 ml, para garantizar el equilibrio correcto de sabores, aromas y cuerpo en su café favorito.

SISTEMA DE CAFÉ DE CALIDAD PROFESIONAL
Cree cafés de calidad profesional con una crema espesa y aterciopelada, gracias a la alta presión de la máquina (hasta 15 bares).

PROTECCIÓN DE LA FRESCURA AROMA
Con nuestras cápsulas herméticamente selladas, que conservan la frescura, disfrutarás de ricos vasos aromáticos en todo momento.

FÁCIL DE PREPARAR
Simplemente deslice la cápsula de Lungo Descafeinado en su máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Su café estará listo de inmediato.
Máquina Automática: Seleccione el nivel 4 de agua.
Máquina Manual: Tiempo de preparación sugerido 21 segundos

Flat White es una bebida cremosa con deliciosas notas de caramelo dulce y una espuma jaspeada de color nuez.


Inspirado en la taza más aterciopelada de los baristas australianos y neozelandeses, Flat White es donde la leche cremosa fina se encuentra con el expreso atrevido para una creación de café suave.


La frescura del café se conserva en una cápsula herméticamente sellada, diseñada para las máquinas de café en cápsulas Dolce Gusto® de NESCAFÉ®


16 cápsulas para 16 tazas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Flat White

¡Comparte tu opinión de este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate