You have reached the website

NESCAFÉ® Dolce Gusto® Lungo 16 Cápsulas


NESCAFÉ® Dolce Gusto® Lungo, un café tostado medio oscuro y suave. Con una intensidad 6 de 9, Lungo tiene los sabores y aromas intensos de un espresso en una taza más larga (120 ml) con una suave crema.

99.50
  • Detalles
  • Beneficios
  • OPINIONES Y VALORACIONES

 

Descubre NESCAFÉ® Dolce Gusto® Lungo, un café tostado medio oscuro y suave. Con una intensidad 6 de 9, este café tiene el sabor rico y aroma intenso de un expreso en una taza más larga (120 ml) siendo más suave y con una fina crema. Saborea las notas aromáticas complejas del café tostado y los matices sutiles de grosella negra en esta taza suave y larga.

CAFÉ PREMIUM CON ORIGEN DE CLASE MUNDIAL
Nuestros talentosos creadores de café combinan el café 100% Arábica de Sudamérica con los granos de café de África Oriental. El tostado medio oscuro realza las notas de café tostado de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Lungo. Adaptamos el proceso del café para una extracción óptima en una taza de 120 ml, para garantizar el equilibrio correcto de sabores, aromas y cuerpo en su café favorito.

SISTEMA DE CAFÉ DE CALIDAD PROFESIONAL
Cree cafés de calidad profesional con una crema espesa y aterciopelada, gracias a la alta presión de la máquina (hasta 15 bares).

PROTECCIÓN AROMA FRESCURA
Con nuestras cápsulas herméticamente selladas, que conservan la frescura, disfrutarás de ricos vasos aromáticos en todo momento.

FÁCIL DE PREPARAR
Simplemente deslice la cápsula de Lungo en su máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Su café estará listo de inmediato.


Máquina Automática: Seleccione el nivel 4 de agua
Máquina Manual: Tiempo de preparación sugerido 21 segundos

Un café tostado medio oscuro y equilibrado, 100% arábica y más largo que un espresso (120 ml). Intensidad 6/9
Un café redondo con notas de café tostado y matices sutiles de grosella negra. Tiene un cuerpo delicado y está rematado con una fina crema
Una mezcla especialmente adaptada de granos de café Arábica Sudamericanos y Árabes de África del Este tostados medio-oscuros
La frescura del café se conserva en una cápsula herméticamente sellada, diseñada para las máquinas de café en cápsulas Dolce Gusto® de NESCAFÉ®
16 cápsulas para 16 tazas cortas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Espresso

¡Comparte tu opinión de este producto!

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate