You have reached the website


Preguntas Frecuentes


Nuevos Clientes

Soy nuevo en NESCAFÉ® Dolce Gusto®, ¿cómo me registro?

Para registrar tus datos, solo debes ingresar a la página principal, hacer clic en registro, completar tus datos y estarás listo para entrar al mundo de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

¿La página web es segura?

Sí, la página web de NESCAFÉ® Dolce Gusto® cuenta con sistemas que garantizan tu seguridad.

Me registré pero se me olvidó mi usuario/contraseña

Para recuperar tu clave debes hacer clic en “Olvidé mi contraseña” que se encuentra en la página de ingreso a tu cuenta e ingresar tu e-mail. Inmediatamente se enviará un e-mail con un link de restablecimiento.

Tengo problemas para ver la página web completa

Para poder ver la página de forma correcta, intenta presionando simultáneamente por un instante la tecla ctrl + f5 o ctrl + r. Si el problema persiste prueba presionando simultáneamente las teclas ctrl + shift + supr, selecciona todo, haz clic en OK y procede a cerrar y reabrir el navegador.

Me acabo de registrar, ¿cuándo recibo mi regalo?

Si registraste toda tu información de contacto y el código de tu máquina, el plazo máximo de entrega es en 15 días útiles en la dirección registrada. De no ingresar correctamente todos los datos no se podrá hacer entrega del kit de bienvenida.

Mi cuenta

Me registré pero se me olvidó mi usuario/contraseña

Para recuperar tu usuario y/o clave debes hacer clic en “olvidé mi contraseña” que se encuentra en la página de ingreso a tu cuenta, e ingresar tu e-mail. Inmediatamente se enviará un e-mail con un link de restablecimiento.

Quiero editar mis datos de cuenta

Para editar tus datos debes iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña vigente y hacer clic en “editar perfil”. Si cambiaste tu e-mail, recibirás una confirmación a tu nuevo correo. Favor seguir instrucciones de este e-mail para confirmar el cambio.

¿Cómo elimino mi cuenta?

Para borrar tu cuenta debes ingresar con tu nombre de usuario y contraseña. Luego debes hacer clic en “Mi perfil”, y después en “Mis datos”, ahí le das clic al botón “Eliminar mi cuenta”, confirmas y listo. La suspensión de tu cuenta va a tomar un tiempo por lo que pedimos disculpas si aún recibes correos del programa de puntos.

Preguntas acerca de las máquinas

¿Dónde puedo comprar una máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto®?

Las máquinas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® las puedes encontrar en los principales supermercados tiendas por departamento y tiendas especialistas de Lima y provincias.

¿Cómo funciona la máquina?

La máquina de NESCAFÉ® Dolce Gusto® calienta el agua, la cual es inyectada a 15 bares dentro de la cápsula de NESCAFÉ® Dolce Gusto® impregnando el café de grano tostado y molido, hasta llegar a la taza que disfrutas día a día. Las cápsulas están diseñadas para regular la alta presión que genera la máquina con lo cual se logra una distribución perfecta entre flujo de agua y presión para asegurarte un café de gran aroma. La presión que genera la máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto®  es similar a la de las máquinas de cafetería. Mientras la mayoría de las cafeteras de hogar funcionan con un bar de presión y otras funcionan a no más de 2 bares, NESCAFÉ® Dolce Gusto® funciona a 15 bares, lo cual permite que se libere el sabor y aroma del mejor café en grano. Con las cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®  puedes preparar tu bebida en menos de un minuto.

¿ NESCAFÉ® Dolce Gusto® existe en otros países?

Efectivamente NESCAFÉ® Dolce Gusto®  está presente en más de 30 países.

Abrí mi máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® pero hay una parte faltante.

Por favor volver a revisar la caja para asegurarse de que la parte faltante no haya quedado ahí, si no está, por favor llamar al servicio de atención al cliente gratuitamente al 0-800-10210 para poder derivarlo con servicio técnico.

Mi máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® ha dejado de funcionar.

Sí tu máquina deja de funcionar, favor llamar al servicio de atención al cliente gratuitamente al 0-800-10210, para que podamos asesorarte y derivarte al taller de servicio técnico más cercano a tu casa. La máquina tiene garantía de un año con la presentación de su boleta de venta.

Preguntas acerca de las cápsulas

¿Cuánto café necesito para una taza y dónde puedo comprar las cápsulas?

Algunas de nuestras bebidas, son exclusivamente de café, como por ejemplo, un Espresso o un Lungo. Para ellas, solo se necesita usar una cápsula por taza. En el caso de nuestras bebidas con leche, en la caja del sabor que elijas encontrarás 8 cápsulas de leche en polvo y 8 cápsulas de café y deberás usar 1 de cada una de ellas para preparar una taza. Puedes comprar tus cajas de 16 cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® en los principales supermercados del país.

¿Van a existir más variedades de cápsulas a futuro?

Para NESCAFÉ® Dolce Gusto® es importante ofrecer nuevas variedades todos los años. Por ejemplo, este año incluimos a nuestro portafolio 3 ediciones limitadas y 2 nuevos productos de línea: Café con Leche y Americano. Actualmente nos encontramos buscando los siguientes lanzamientos. Si tienes alguna sugerencia, puedes contactarnos a través de la sección “Contacto”. También puedes registrarte en la web para recibir boletines informativos sobre nuestras novedades.

¿Se pueden usar otras cápsulas o solo cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®?

Las máquinas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® están diseñadas para las cápsulas de Nescafé® Dolce Gusto®.

Preguntas generales sobre NESCAFÉ® Dolce Gusto®

¿Qué es NESCAFÉ® Dolce Gusto®?

NESCAFÉ® Dolce Gusto® es un sistema de café en cápsulas que te permite disfrutar en casa diferentes variedades de bebidas de excelente calidad, como una cafetería. Te cautivará, sin duda por su original diseño, así como por su avanzada tecnología y facilidad de uso. Ofrece una presión profesional de hasta 15 bares, sistema Thermoblock de aluminio de alto rendimiento y se maneja con un sencillo selector de palanca, que con solo girarlo podrás regular la cantidad de agua que desees y la intensidad de tu café. Con tan solo pulsar un botón de tu NESCAFÉ® Dolce Gusto® podrás disfrutar de una gran de variedad de bebidas gourmet, dentro de las cuales tenemos Espresso, Lungo, Cappuccino y Chococino® y muchas otras.

¿Cómo funciona?

La máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® es muy fácil de usar. Primero, introduce la cápsula que desees y elige la cantidad de agua con ayuda de la palanca de selección. Muévela a la derecha para bebidas calientes. El sistema Thermoblock de aluminio reduce el tiempo de calentamiento al mínimo y te permite ajustar la intensidad de la bebida a tu gusto. Colocando la palanca de ajuste en el centro, se interrumpe el flujo de agua. Para las especialidades de café que necesitan leche, debes utilizar 2 cápsulas en el orden que se indica en la caja de la bebida elegida. La leche en polvo mantiene los más altos estándares de calidad, la cual se presenta en tu café como si estuviera recién batida con una deliciosa espuma, lo mejor es que tu solo tienes q disfrutarla. En el caso de las máquinas automáticas, para las medidas podrás guiarte en la cantidad de agua que indica la cápsula de la variedad que elijas. Con esta información y el sistema Play & Select tendrás la bebida perfecta sin mayor esfuerzo.

¿Puedo modificar la intensidad de la bebida?

Sí, claro que puedes, es muy sencillo. Una de las grandes ventajas que ofrece NESCAFÉ® Dolce Gusto® es que puedes regular la cantidad de agua para conseguir la intensidad de café que desees. Solo debes mover la palanca de ajuste desde atrás hasta la posición inicial y así interrumpir la entrada de agua. Te sugerimos seguir la recomendación para cada variedad que encontrarás descrita en el empaque.