Loading...
Loading...

NORMAS DE CONVIVENCIA

En Nestlé Perú y sus marcas asociadas nos preocupamos por mantener nuestra comunidad como un espacio abierto para participar de manera constructivas, por ello hemos diseñado estas Normas de Convivencia para todos los interesados en compartir sus comentarios, apreciaciones, publicar enlaces y videos con nosotros y con el resto de la comunidad en línea.  Estas son nuestras normas para interactuar de manera constructiva: 

 

  1. Sé original: comparte contenido de video, enlaces, fotografías y texto solo si tienes derechos sobre ellos; si no los posees o no tienes permiso, no los publiques. Respeta los derechos de propiedad intelectual, ya que solo tu eres responsable del contenido que publiques en esta página. 
  2. Ten en cuenta la privacidad de las personas: no compartas información privada sobre otras personas. Respeta su privacidad.
  3. Sé respetuoso: no se permiten publicaciones indecentes, engañosas, ilegales ni tampoco ataques personales. Evite publicaciones agresivas, difamatorias o amenazantes. Evite publicar cualquier información que incite a la oposición racial, étnica, religiosa, de género o política. 
  4. Sé pertinente: nada de spam, publicaciones de cadenas de buena suerte, publicaciones comerciales/promocionales, ni publicaciones repetidas de comentarios/declaraciones no constructivas.
  5. Veracidad y legalidad: no realices publicaciones engañosas, que trasgredan cualquier norma o cuya actividad y contenido es ilegal.


Nestlé Perú respeta la privacidad de tus datos, por ello, nuestra Política de Privacidad se aplica a los datos personales que compartes en nuestras web y redes sociales. Te invitamos a revisar las Políticas de Privacidad vigentes en el siguiente link: https://www.nestle.com.pe/info/sus-datos 

 

Nestlé Perú valora tus comentarios y participación en nuestras webs y redes sociales; sin embargo, el contenido publicado por los usuarios no refleja necesariamente los puntos de vista y/o las opiniones de nuestra Compañía. Asimismo, para fomentar una interacción fluida, constructiva y respetuosa es posible que eliminemos las publicaciones que no cumplan con nuestras Normas de Convivencia. 

 

Si tuvieras alguna inquietud o necesitas ayuda por favor no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Consumidor de Nestlé Perú de lunes a viernes de 9:00 am a 6 pm al número 800-10-210 o escribiendo un correo a: servicioalconsumidor@pe.nestle.com

 

¡Bienvenidos a esta comunidad!